Hola a tod@s... Acá les traigo una receta para todas las chicas que estén embarazadas o que ya hallan tenido su bebe.
Esta receta ha pasado de generación en generación ya que es excelente para reafirmar tejidos, especialmente los del vientre después de dar a luz, sin embargo puede utilizarse en cualquier lugar donde exista tejido flácido o atenuar las estrías.
Evita ponerla en el cuello, en el busto, ni en ninguna parte de la cara.
La loción ayuda a recoger tejidos y quemar grasa pero no es ninguna poción “mágica”, te hará adelgazar si llevas una alimentación adecuada y te ejercitas regularmente.
Es fácil, simplemente camina una hora diaria a paso regular, comer sanamente y sin abusos, eliminar la mayor cantidad de grasas.
Después de bañarte, toma el equivalente de media taza de la loción y frótala hasta que se evapore en los lugares donde quieras reafirmar tejidos. Al ponerla huele muy fuerte el éter, pero a los cinco minutos se desvanece el olor, así que procura hacerlo en un lugar ventilado para evitar complicaciones.
Ingredientes:
3 litros de alcohol alcanforado.
1/4 de litro de éter.
125 gramos de alcanfor.
1 manojo de romero macho 1/4 de kilo.
1 manojo de ruda 1/4 de kilo.
2 cascaras de plátano macho muy verde en cúbitos pequeños.
10 cascaras de nuez de papel.
5 rajas de canela.
Todo esto se integra en un bote de vidrio con tapa (como los de mayonesa gigante) se tapa muy bien y se deja reposar durante 40 días después de este tiempo ya se puede empezar a usar.
Usando los guantes aplícalo por las noches, no más de media taza de la loción con la misma cantidad de agua. Sumerge en esta mezcla una venda ancha, de preferencia de alta compresión, te recomendamos que lo hagas recibiendo ayuda de otra persona para apretar muy bien y dar forma. Pon una tira de plástico del mismo ancho que la venda.
Déjalo por 60min, retíralo, lava las vendas y humecta las zonas que trabajaste, después puedes irte a dormir y al otro día bañarte.
Puedes usarlo en el abdomen, piernas, brazos y cadera.
Hazlo diariamente las dos primeras semanas y después cada tercer día hasta ver resultados.
Comentarios
Publicar un comentario