Gel de natural para acelerar el crecimiento del cabello.
Que onda, como están?
En esta ocación les traigo otra receta para el cabello, esta vez se trata de un gel que ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, se trata de un gel a base de ve millas y sávila.
Les prometo que notarán los resultados a partir de la primera semana de uso.
Este gel dura sólo una semana, así que tendrás que preparar cada semana un poco más.
Gracias a las propiedades de cada una de las semillas y de la sávila, es que podemos ver que además de la aceleración del crecimiento, el cabello de notara más sano, con mucho brillo y volumen, te deja peinar perfecto el cabello, lo deja un poco durito, para cabellos rizados como el mío, nos queda excelente!
Así que los dejo con la receta y por favor, cuéntame que tal te funciona, porque yo, lo amo!
1.- Necesitas una hoja de sávila de tamaño medina a grande, a la cual se le quitan las orillas, con mucho cuidado. Se parte en dos o cuatro partes y se deja remojando en agua que la cubra por completo, alrededor de 8 hrs.
Una vez lista se le retira el resto de la piel y se licúa con el resto del gel.
2.- En una hoya, se pone a calentar un litro de agua, y cuando alcancé el punto de ebullición se le agrega dos cucharadas de cada semilla.
Cebada
Linaza
Trigo
Se deja error hasta que la cebada esta blanda y abrió su casacarita.
Se deja enfriar un poco, se cuela y cuadras pos separado las semillas del agua, que se al estar fría al 100% se convertirá en gel, y se licuará con la sávila.
Las semillas las puedes comer como cereal con yogur natural y miel o de sabor y lo acompañas con fruta. Es un excelente fuente de fibra, ayuda a acelerar el crecimiento del cabello de adentro avía afuera.
3.- Se licúa entonces, el gel, la sávila y puedes fregar unas 3 cápsulas de vitamina E o una cuarta de cucharadita si lo tienes en aceite.
4.- Guárdalo en un envase con tapa en el refrigerador, úsalo después del baño por las mañana sin enjuagar, o como mascarilla por las noches. agrega un jo tomate chico licuado al gel, dejando actuar de 30 a 40 min y enjuagas.
Recuerda, cada semana cambia de gel, ya que este se echa a perder muy rápido. Te darás cuanta por como huele.
Comentarios
Publicar un comentario