Hola!!! Este articulo será dedicado para los caballeros que sufren de las rasuradas.... Y no es que yo sea una experta rasurandome obviamente no, pero si puedo asegurares que se cuidar la piel si importar su condición o sexo, y gracias a mis amigos a lo largo de la vida he comprobado e indagado en el tema de la irritación y ardor que tienen que vivir muchos de ustedes a diario, así que espero les funcionen estos prácticos consejos.
Antes de rasurarte, mójate la cara con agua de templada a fría, para que sea más fácil el afeitado y rasúrate en dirección en la que crece el vello para que sea mas al ras y segura la afrentada.
Puedes afeitar con ayuda de espumas, geles e incluso aceites esenciales como el de olivo extra virgen, solo asegúrate de retirar perfectamente bien al termino con una toallita calientita y a el final aplica nuevamente agua fría.
Realiza una limpieza profunda mínimo una vez a la semana, de dos a tres si tu piel es muy grasa, no te exprimas las impurezas, solo exfolia tu piel con los productos indicados a tu tipo de piel y edad, así evitarás que los vellos se incrusten en tu dermis y se generen infecciones.
Utiliza un mouse, gel, suero o crema o bálsamo después de afeitarte que esté libre de alcohol, para evitar irritaciones y manchas con la exposición solar.
De vez en cuando es bueno usar mascarillas, sobre todo cuando te expones demasiado al sol, tu piel se irrita y se vuelve un poco sensible, así que elimina el exceso de grasa con agua y jabón, y aplica una mascarilla hidratante de arcilla, o aloe, o vitamina E o A.
Y no olvides, el secreto para lucir un rostro perfecto es descansar por lo menos seis horas diarias.
Con ello evitarás la aparición de líneas de expresión y tu piel lucirá más fresca.
Muchas gracias por leerme, no olvides regalarnos un + me gusta
Suscribete a nuestro blog, es gratis, recomendanos y comparte con ru conocidos!
Hasta el proximo martes :)
Comentarios
Publicar un comentario